Goldstein Propiedades - Departamento en Venta en Palermo - Godoy Cruz al 3100
Volver a resultados
GAP6763291 | Departamento

Departamento en Palermo

Godoy Cruz al 3100 | Palermo | Capital Federal | Argentina

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 152.000

Detalles de propiedad

  • Ambientes:

  • 2

  • Total construido:

  • 51 m²

  • Expensas:

  • 179000

  • Baños:

  • 1

  • Disposición:

  • Frente

  • Antiguedad:

  • 8

Información general

  • Ambientes:

  • 2

  • Dormitorios:

  • 1

  • Baños:

  • 1

  • Toilettes:

  • 1

  • Condición:

  • Bueno

  • Plantas:

  • 1

  • Antigüedad:

  • 8 Años

  • Situación:

  • Vacía

  • Expensas:

  • $ 179.000

  • Disposición:

  • Frente

  • Total Pisos Del Edificio:

  • 9

  • Departamentos Por Piso:

  • 2

  • Cantidad De Ascensores:

  • 1

Superficies y medidas

  • Cubierta:

  • 44.76 m²

  • Descubierta:

  • 6.83 m²

  • Superficie Total:

  • 51.59 m²

  • Living:

  • 4,10x3,40

  • Balcón:

  • 4x2

  • Dormitorio 1:

  • 3,80X3,40

  • Cocina:

  • 2x2,60

  • Patio:

  • 3x2,20

  • Baño:

  • 1

  • Toilette:

  • 1

Descripción

Hermoso departamento 2 ambientes frente con patio balcon al contrafrente, en edificio de poca antigüedad y muy buena categoría. Muy luminoso. Consta de living comedor con salida al balcon, dormitorio de cómodas dimensiones con placards,  baño completo y toilette. Servicios centrales. AySA incluido. Pequeño SUM en piso décimo.

Destacada ubicación Godoy Cruz al 2800, entre Demaria un Seguí, a 1 cuadra de Avda. del Libertador, 2 de Avda. Bullrich. Próximo al Rosedal.



PIDA TASACIÓN: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. GOLDSTEIN PROPIEDADES. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física LEY 5115. CUCICBA matrícula 37. CMCPSI matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la LEY 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

Ubicación

Contacto